"No sé quién soy, pero sé cómo me siento.
No sé lo que valgo, pero no sé compararme.
No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mí"
- Alejandro Jodorosky -
Quizá muchas veces solemos hacernos preguntas a las que no tenemos respuestas inmediatas, que más bien nos invitan a tomarnos un momento para encontrar las respuestas más importantes y poderosas que están en nosotros mismos, en lo más profundo donde guardamos los tesoros más valiosos.
Cuando nos preguntan quiénes somos, nos centramos en los que hacemos, por ejemplo como diría, soy docente de formación con una maestría en docencia universitaria, que actualmente me desempeño como coordinadora de Desarrollo Docente en una universidad, pero desde hace algunos años atrás cuando descubrí el coaching por un proceso personal me enamoré y no paré hasta convertirme en Coach, luego entendí que esa forma de vivir en donde cada día puedes descubrirte un poco más, así que he seguido tomado certificaciones en diferentes metodologías que potencian al ser humano, Programación neurolingüística, Método integra; y especializándome, en Psicología positiva, bienestar y felicidad; pero como soy de las que cree en los proceso integrales y que la transformación es de adentro hacia fuera, también estudié imagen personal y corporativa, con la finalidad de ayudar a más personas, es así que encontré mi propósito de vida contribuyendo y ayudando a más mujeres a experimentar una vida más plena y feliz...
Y así seguramente seguiría contándote más y más de lo que hago, de mis logros, etc, quién sabe en esos andares, el ego nos invade y olvidamos en verdad quiénes somos. Somos mucho más que eso, somos esencia pura, seres de luz que merecemos ser plenamente felices, pero antes debemos limpiar las telarañas de nuestra mente, las creencias que por años hemos ido incorporando como verdades absolutas y medimos nuestra vida a través de las afirmaciones de los demás, hasta el punto en que creemos que solo algunos pueden ser felices o que en realidad no existe y es solamente una mera utopía.
Deseo solamente que empieces a percibir tu realidad desde otra perspectiva y te permitas ser un ente co-creador consciente de lo que deseas experimentar cada día.
Un gusto de conocerte a través de este breve texto e invitarte a conocerte más a ti que a lo demás.
Tu Coach y amiga,
KellyCalle


Comentarios
Publicar un comentario